Ver Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad en 3D SBS Online

    Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad 2012 3D-SBS

    Llevado por su afán de gloria, César decide invadir la misteriosa isla de Britania (Gran Bretaña). La victoria es rápida y casi total, pues un pequeño poblado resiste y se niega a rendirse. Cordelia, la reina de los britanos, decide enviar a Buentórax, su oficial más leal, a buscar ayuda a la Galia, donde una pequeña aldea es famosa por su obstinada resistencia a los romanos. En la aldea, Astérix y Obélix se esfuerzan inútilmente en formar y preparar a Gudúrix, un sobrino del jefe de la tribu que acaba de llegar de Lutecia. La película se inspira en los álbumes “Astérix en Bretaña” y “Astérix y los normandos”.


    Resumen: Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad en 3D Estereoscópico, es una pelicula de 110 min en formato 3D-SBS online y calidad HD 1080p audio Latino y Castellano, la cual puede disfrutar con gafas 3D activas o pasivas. Con su título original Astérix and Obélix: God Save Britannia 3D Real HD, de los géneros 3D SBS Aventura Comedia Géneros , hablada en French y subtitulada en español, dirigida por y producida por Coproducción Francia-Italia-España-Hungría; Fidélité Films / Wild Bunch / Cinetotal / Lucky Red / Morena Films / Saint Sébastien Froissart / France 2 Cinéma / France 3 Cinéma / Les Editions Albert René / Orange Cinéma Séries / France Télévision / Bruxelle realizada en las localidades de France, Spain, Italy, Hungary, la cual recibió N/A como premios por su calidad.

    Calificación IMDb 5.3/10 - 7657 votos
    Duración 110 min
    Año
    Estreno 17 Oct 2012
    Pais France, Spain, Italy, Hungary
    Idioma French
    Director
    Musica Klaus Badelt
    Fotografia Catherine Pujol, Denis Rouden
    Productora Coproducción Francia-Italia-España-Hungría; Fidélité Films / Wild Bunch / Cinetotal / Lucky Red / Morena Films / Saint Sébastien Froissart / France 2 Cinéma / France 3 Cinéma / Les Editions Albert René / Orange Cinéma Séries / France Télévision / Bruxelle
    Premios N/A

    Debes ingresar para poder comentar.

    Películas 3D Relacionadas